PORSCHE TAYCAN. IMBATIBLE.

DESCUBRA EL ESPÍRITU ELÉCTRICO PORSCHE.

  • Podrá comprobar por usted mismo por qué el Porsche Taycan ha sido reconocido con ya cerca de 40 premios internacionales, que abarcan desde el eléctrico más innovador del planeta, hasta por supuesto el reconocimiento a la verdadera conducción sostenible en su versión auténticamente deportiva.

Podrá comprobar por usted mismo por qué el Porsche Taycan ha sido reconocido con ya cerca de 40 premios internacionales, que abarcan desde el eléctrico más innovador del planeta, hasta por supuesto el reconocimiento a la verdadera conducción sostenible en su versión auténticamente deportiva.

NUEVO TAYCAN CROSS TURISMO.

ELÉCTRICO. AVENTURERO. PORSCHE.

  • Solo tres conceptos hacen falta para transmitir el espíritu del Taycan Cross Turismo: electricidad, alma de aventurero y el genuino ADN Porsche. Un deportivo con carácter offroad, tracción total, batería de altas prestaciones, un amplio maletero y unas cualidades multifuncionales que permiten disfrutar de cualquier experiencia de conducción. Y si no es ahora el momento de vivir una nueva aventura, ¿cuándo lo será?

Solo tres conceptos hacen falta para transmitir el espíritu del Taycan Cross Turismo: electricidad, alma de aventurero y el genuino ADN Porsche. Un deportivo con carácter offroad, tracción total, batería de altas prestaciones, un amplio maletero y unas cualidades multifuncionales que permiten disfrutar de cualquier experiencia de conducción. Y si no es ahora el momento de vivir una nueva aventura, ¿cuándo lo será?

Porsche Taycan Renting

Condiciones y Equipamiento Datos técnicos

Porsche Taycan Flex

Condiciones y Equipamiento Datos técnicos

Porsche Taycan 4 Cross Turismo Renting

Condiciones y Equipamiento Datos técnicos

Consumos de combustible y emisiones